Jose Luis Morato



Asiduo cliente del restaurante franquista "Casa Pepe". Es como la Abeja Maya, porque va de flor en flor: primero fue candidato del PP en 1991. Después se hizo un lío y ya no sabía si era de izquierdas o de derechas; ante la duda y para quitarse de quebraderos de cabeza decidió decir que era de "centro" y ser candidato a la alcaldía de Getafe por UPyD.

Tras ser elegido concejal y decidir una noche tomando marisco que la alcaldía de Getafe fuera para el PP, vinieron los problemillas con la Espe, la otra concejala de UPyD: el marido de ella se interpuso entre ambos ¿Infidelidades? No, mal pensados. Negocios, ladrillos, asuntillos de especulación varios y otras tonterías.

Con tanto lío, al pobre se le olvidó pagar las cuotas de su partido, por lo que fue expulsado. Lloroso y cabizbajo, y no sin antes cargarse en todo lo cagable por Facebook, se fue del Grupo Municipal de UPyD y comenzó a ser un concejal no adscrito sin sueldo mientras suplicaba al PP por los pasillos del ayuntamiento volver a ser liberado.

Harto de girar a la izquierda o a la derecha según la ocasión, decidió girar a Leganés. Allí encontró unos amiguitos en Unión por Leganés, que dicen que le van a ayudar montar un partido local en Getafe para que el pobrecito pueda seguir saciando sus aspiraciones en política.

Mientras tanto, y como a pesar de estar a régimen tiene que comer de algo, el alcalde Juan Soler le dará un sueldecito público en 2014 a cambio de su voto favorable a los Presupuestos Municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario