jueves, 16 de enero de 2014

Jose Luis Morato, el concejal de Getafe que quiere “regenerar la política” a lo Primo de Rivera.

Para quien no conozca a este personajo, es un empresario de Getafe que empezó a hacer sus primeros pinitos en la política con el Partido Popular, después intentó ser cabeza de lista de un partido local en un pueblo de Segovia, después volvió a Getafe City a encabezar la lista electoral de UPyD para las municipales, tras las cuales pactó en una marisquería que la alcaldía de Getafe fuese para el PP (no sin antes exigir, algún que otro carguillo de confianza y liberado) y tras no pagar las cuotas de su partido fue expulsado, quedándose como concejal no adscrito sin sueldo, lloroso y solitario. Sin embargo, el PP le va a volver a dar un sueldito a cambio de vender su voto en el pleno a favor de los Presupuestos Municipales para 2014. Ahora dice que va a montar otro partido local en Getafe con ayuda de Unión por Leganés. Todo ello en nombre de la regeneración… la regeneración de sus poltronas políticas, claro.

Este personajo, que quiere sumarse al Movimiento Ciudadano de Albert Rivera (en el que hay partidos políticos de extrema derecha), asegura querer “regenerar la política”. Y lo dice mientras en su Twitter, muestra orgulloso sus desayunos en el bar franquista “Casa Pepe”. Se ve que lo de ser facha es vintage y vuelve a ser moderno.


Pero como este personajo es tan grotesco como internacional, ya hasta Franco se le queda pequeño. Nuestro concejal chiquitín no adscrito (lo de chiquitín va porque después de una dieta, dice que ha cumplido el sueño de volver a usar una talla 40 de pantalones), ahora se suma a eso de hacerle guiños a través de Twitter a grupos nazis como “Comandos Azules UltrasGetafe”. Señor Morato, si lo que pretendía era ligar con una germana rubia, lo que debería haber hecho es irse a las playas de Benidorm o Torremolinos a lo Alfredo Landa. Pero mucho nos tememos que usted lo hace porque es simple y llanamente un FACHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario